domingo, 20 de mayo de 2007

Sueños de Vigilia...

Tenemos que vernos, dijiste, Cuando haya luna llena tenemos que quedar. Han pasado 10 días desde que llegaste y no hemos podido dejar de vernos ni uno solo, y hoy, precisamente hoy ,cuando más te necesito y mas ganas tengo de verte, no estas, solo estoy yo, aquí , sola, en mitad de la noche con su única compañía, con ELLA, mi más fiel amiga, mi confidente, mi compañera.

ELLA, la que sabe todas mis inquietudes, mis dudas, que me conoce tan bien y no me falla, la que nunca falta a su cita y siempre esta ahí para escucharme, aunque yo nunca escuche su voz, se que me escucha y que sabe lo que siento, ELLA me entiende…

No sé si alguna vez te habrás preguntado porqué la adoro tanto, quizás, sea porque se ve tan bonita allá sola en lo alto, ajena al mundo absurdo al que ilumina con su resplandor, nunca está triste, nunca llora, siempre está radiante, bella, con su sonrisa femenina y su vestido blanco hecho con los haces de luz que emergen de su interior, es preciosa, perfecta¡¡ por eso la admiro, porque es la única capaz de estar siempre ahí de no venirse abajo, de dar su mejor cara y de iluminar con su resplandor nuestras noches para que no se vean tan oscuras y solitarias

¿No te preguntas porqué está tan sola? ¿Por qué nadie la acompaña? está ahí observándonos desde arriba sin perderse ni un detalle de nada ni de nadie, ELLA sabe tanto de nosotros y nosotros nada de ELLA, y sin embargo rodeado de tanta gente de tantas estrellas con el mundo a sus pies y tan sola…

Pero no te voy a engañar, porque la quiero y la odio a la vez , la odio porque es un mundo de contrastes, parece cálida y es fría, la conozco a la perfección y no sé nada de ella, cambia constantemente por sus ciclos vitales y solo cuando se encuentra llena, se estabiliza y se muestra más linda que nunca, hasta que otra vez de nuevo vuelva a pasar por lo mismo , la odio , la odio porque ELLA guarda todos mis sentimientos, mis pensamientos ,mi vida, la odio y a la vez la quiero porque ELLA, La luna , soy yo…

5 comentarios:

Aránzazu S. dijo...

Cambiantes como la luna, así son los seres humanos. Yo sólo espero que, cambie lo que cambie nuestra vida, siempre podamos compartirla con personas tan bellas como la autora de este blog.

Enhorabuena!

Septimus dijo...

¿Qué es soñar?, ¿es acaso un deseo? o una vía de escape a esta realidad que tantas veces nos oprime y nos obliga a buscar mas allá de lo que percibimos en vigilia. Quizas simplemente es un desorden en nuestra mente, ya que muchos grandes pensadores así lo definen, según ellos, solo recordamos lo soñado cuando algo nos inquieta, cuando existe un desequilibrio en nuestro cerebro, cuando no tenemos paz. Sea lo que sea, de lo que no hay duda, es que soñar, es una de las experiencias mas maravillosas del ser humano, nos enamoramos, nos convertimos en héroes, viajamos a otros mundos y vivimos mil vidas en tan solo unos minutos.

Lady Miau dijo...

Mal asunto si la Luna se viniera abajo... ¡pobre al que le caiga encima!

Un relato precioso. Otra literata que ha decidido sacar a la luz sus más hondos pensamientos. ¡Tiembla Umbral, tiembla!

Leticia M. dijo...

Leticia M


Hola Lore!!
La soledad, la luna no nos da la espalda, podemos compartir con ella sueños, y hondas reflexiones...pero la soledad es la que siempre nos acompaña. Puede ser permanente o en momentos esporádicos del día, el caso es que siempre llama a la puerta, siempre nos visita. Y es en ese momento, cuando uno demuestra lo que vale. Hay personas que odian los momentos de soledad, tengo la teoría, quizás equivocada, de que reuyen de ella porque no se aguantan a ellos mismos. Otras personas que se valoran tal y como son disfrutan de esos momentos a solas donde el pensamiento fluye y... alma y cuerpo se encuentran.

El caso, es que cuando me encuentro sola y no quiero siempre descuelgo el teléfono y escucho tu voz al otro lado.

Anónimo dijo...

Sí, vida, sí, eres tú...sin ninguna duda, para mi lo eres...
ES PERFECTO..."tenemos que vernos, dijiste, cuando haya luna llena tenemos que quedar..." qué cantidad de recuerdos me vienen a la mente con esas letritas...que bien me sienta pensar que estas ahí, que formas parte de mi, parte de mi soledad y de mi compañía...porque sé que nunca habrá kms de por medio que nos separen...porque es cierto, allá donde voy, te encuentro y te hablo...GRACIAS AMIGA!! Te quiero.