miércoles, 23 de mayo de 2007

Los Come Sueños


¿Qué hacer cuando te rompen todas tus ilusiones, tus sueños? ¿Por qué la gente se pasa la vida intentando superar a los demás pasando siempre por encima? ¿No sería mejor demostrar las capacidades que tiene cada uno pero sin poner el pie sobre nadie? Los Comesueños son estas personas que se alimentan de los sueños de los demás, viven para la competición, para la lucha encarnizada, disfrutan anulando tus ilusiones y sólo se sienten realizados cuando consiguen hacer que flaquees, que dudes de ti mismo haciendo que te vengas abajo. Es difícil que las cosas cambien y que la envidia desaparezca de la faz de la tierra, sólo esto sería posible si la gente comprendiera que es importante saber apreciar los valores de los demás para poder llegar a ser alguien, que no consigues antes lo que quieres criticando lo que hace mal el prójimo, todo llega a base de trabajo y mucho esfuerzo. No dejéis que nadie rompa vuestros sueños, los sueños sólo se hacen realidad si no te rindes y crees en ellos.

7 comentarios:

Fiore dijo...

¿Por qué los comesueños se pasan la vida intentando destruir las ilusiones de los demás? quizás sea porque no tienen sueños propios, ni saben disfrutar de la vida sino es compitiendo por ser más que él que tienen al lado. No os preocupéis cuando os encontreis a un comesueños en vuestro camino y pensad que tiene que ser muy triste no saber vivir tu propia vida, sino es a costa de fastidiar a los demás. Besotes
Fiore
http://reestreno.blogspot.com/

GuTmAn dijo...

ABAJO LOS COMESUEÑOS jajaja. Que nos dejen disfrutar de nuestras ilusiones y fantasías. La verdad no entiendo como puede haber gente que se lo pase bien de esa forma en fin.
Muaks wapa

Leticia M. dijo...

Hola lore!!!
buahhhh ¡anda que no conocemos come sueños!, ¿verdad? vamos y que si les dejáramos se nos tirarían al cuello jajajajaja.

Lo imprtante es que uno mismo tenga las cosas claras, y lo qe piensen los demás u opinen, que nos resbale.
Parece metira, pero hay mucho especímen suelto que se alimenta de las desgracias ajenas, cumple la función de hongo. A muchos les va que ni pintado lo de "mal de muchos consuelo de tontos" y es que están tan amargados que se alegran de las desgracias ajenas, y si eres feliz, ya se encargan ellos de nublarte el día.
Por otro, lado estás tú, que aliemntas mis sueños e ilusiones y siempre tienes para mí un ¡adelante leti!:-) Un Bso

Leticia M. dijo...

El comentario de antes era yo: Leticia M !!! he tenido fallos al registrarme, soy un poc paqete con esto de las "high" tecnologias jejejejeje aprovexo la entrada para decirte q me gusta tu blog!!! besos

Lady Miau dijo...

A unos les da por comer sueños... y a otros... Pues eso.

- Contra los comesueños: ignorarlos.
- Contra los otros: lo mismito.

Besucazo

Septimus dijo...

Que buen artículo!. Me ha encantado. Desgraciadamente es muy cierto y lo peor de todo es que esta gentuza comesueños, parece que siempre se sacia de los mismos, como si unos fuesen mejor plato que otros. Quizas estos "mejores platos" son los que mas sueños tienen y los que mas envidias despiertan. Creo que tu serias un "plato" exquisito, porque tu vida está completamente rodeada de sueños. espero formar parte de tus sueños, como tu lo eres de los mios, y te aseguro que ningun comesueños logrará evitar que se hagan realidad. Un beso

Anónimo dijo...

Me encantaría que un comesueños me hubiera atacado cuando durante 4 años me colgué de un sueño tanto q no supe ni quise vivir fuera de él. A veces los sueños no se cumplen aunque lo desees con todas tus fuerzas, aunque sólo vivas para ello... Y ahora se q los sueños sueños son y vives bien si no vives en ellos.
No creo q los comesueños destruyan a los demás pq no tengan sueños quizás es q vivieron demasiado tiempo en uno.